El Real Madrid, con goles del francés Kylian Mbappé, el alemán Antonio Rüdiger y el brasileño Endrick Moreira, los tres en la segunda parte, estará incluido este martes ante el Stuttgart (3-1 ) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El equipo blanco tomó ventaja desde el primer minuto de la segunda parte gracias a Kylian Mbappé, tras el pase contrario asiste al brasileño y al alemán Rodrygo Goes. El equipo empató en el minuto 68 gracias a un cabezazo de Deniz Undav tras un saque de esquina.
Minuto 83, tras un saque de esquina desde la banda izquierda de Luka Modric, Rüdiger aumentó el marcador a 2 -1 con un cabezazo tras batir a su defensa en salto, y en el tiempo añadido, Endrick marcó el tercero con un disparo desde dentro del área en un contragolpe.
Las noches europeas en el Bernabéu con las que soñaba Mbappé lo tenían como protagonista. Su bautizo encontró la difícil combinación de sellar la definición de un Stuttgart que regresaba como «Campeón» 14 años después, jugando como si no tuviera nada que perder, y el momento futbolístico incierto que atraviesa el Real Madrid. El rival europeo número 112 del Real Madrid ha encontrado un escenario ideal para demostrar su planteamiento del juego. Quiere el balón y lo maneja muy bien. Encontró espacio para aprovechar el malestar madridista desde el principio, ya que Millot avisó a los dos minutos con su disparo escorado a Courtois de que estaba a punto de celebrarse una cita de la Champions cuyo resultado dependerá de su inspiración.