Y después del debate, ¿qué pasa después? Donald Trump, que tiene fuertes opiniones políticas, quiere venganza. Engrasó su máquina para competir con la Sra. Kamala Harris, la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.
Kamala, que llegó como candidata a la Casa Blanca gracias a una situación agradable (después de que el Presidente La decisión de Joe Biden de no presentarse a la reelección), consciente de que el 5 de noviembre, día de la consulta electoral en Estados Unidos, enfrentará un gran desafío… fue el nivel más alto de su experiencia. y la vida política.
Ella es la beneficiaria de un evento “muy especial” en la política estadounidense compilado a partir de la eliminación del presidente Biden.
Biden, debemos admitir que, adopte una actitud decente, comprender y satisfacer las demandas de nuestros colegas del Partido Demócrata, incluido el ex presidente Barack Obama – con quien trabajó con él durante ocho años consecutivos como vicepresidente – y también podría describirse como un patriota por el bien de la sociedad estadounidense . , decidió renunciar a sus aspiraciones de volver a ser candidato y posiblemente pasar otros cuatro años en la Oficina Oval de la Casa Blanca.
Se encontró con graves dificultades cognitivas antes y después de su pobreza y su ruidoso participación en el debate entre él y Trump en junio pasado.
Comprendió -con el criterio de honrarlo como hombre de Estado y se dio cuenta de su realidad- que no podía competir con el primero. El presidente Trump (gobernador para el mandato 2017-2021) y acordó pasar la “antorcha” a su vicepresidente para enfrentar al candidato republicano
En el expediente de Kamala Harris consta que, entre 2017 y En 2021, fue la primera senadora de los Estados Unidos en representar al estado de California.
Detalles de especial importancia: Kamala Harris, si tiene éxito en una tarea tan difícil, se convertirá en la primera presidenta de los Estados Unidos. Estados Unidos
Pero también la primera jefa negra de la Casa Blanca y es hija de inmigrantes en Estados Unidos. Su madre es de la India y su padre es de Jamaica. tropas a lo largo del famoso río Rubicón.
En la batalla electoral en la que compite con Trump, no puede cometer el más mínimo error y deberá trabajar tres veces más duro en la campaña de su candidatura para tomar el mejor camino hacia certifica tu tan esperada victoria el 5 de noviembre.
Sí, porque para Kamala Harris, los dados están tirados, ¡sal!








