Los republicanos asistieron a la reunión nacional del American Israel Council, una de las organizaciones judías más grandes del mundo, que tuvo lugar en Washington, donde dijo que era “difícil “Creo” que una mayoría de judíos estadounidenses consideraría votar por el candidato demócrata
“Siempre digo eso: cada judío que vote por ella, especialmente ahora, debería hacerse revisar la cabeza”, publicó el periódico de Nueva York. dijo el magnate.
Según una encuesta reciente del Instituto sobre las elecciones judías, el 72% de los judíos estadounidenses apoyan a Harris, mientras que solo el 25% apoya a Trump.
Candidato del Partido Republicano, que afirma una política proisraelí que siguió mientras estuvo en la Casa Blanca (2017-2021), lamentando no haber obtenido ningún beneficio porque todavía carecía del pleno apoyo de los judíos en las encuestas y diciendo que era “inaceptable, vale “. “Si no gano estas elecciones, y en mi opinión lo hice muy bien, entonces el pueblo judío tendrá que soportar muchas de las consecuencias que conducirán a la derrota”, advirtió. Trump también advirtió que las elecciones estadounidenses “son las elecciones más importantes en la historia de Israel” y añadió que “Israel debe derrotar a Kamala Harris”.
Durante el debate presidencial del 10 de septiembre, Trump dijo que Harris “. odia a Israel” y que el Estado judío dejaría de existir dentro de dos años si los demócratas ganaran las elecciones.
La vicepresidenta afirmó directamente que siempre protegerá el “derecho a la autodefensa” de Israel y expresó apoyo a una solución de dos Estados al conflicto entre israelíes y palestinos, y afirmó la necesidad de un plan de reconstrucción de Gaza
Harris y el presidente estadounidense Joe Biden fueron invitados al Israel estadounidense. Reunión del Consejo pero se negó a asistir.
Haití necesita 120 millones de dólares para organizar elecciones y modificar la Constitución