Nueva York. El congresista Adriano Espaillat, en representación del distrito 13 de Nueva York, reiteró a sus compatriotas y votantes de etnias hispanas, afroamericanas, anglosajonas y otras etnias asiáticas su llamado a votar el próximo 5 y 11 de mayo por la candidata presidencial demócrata Kamala Harris.
«El Partido Demócrata seguirá defendiendo la libertad y la democracia, que nuestros valores permanezcan intactos, que Estados Unidos siga siendo un faro de esperanza y oportunidades para todos, que las mujeres finalmente tengan un momento, no ayer o mañana llegó el momento”, afirmó el congresista.
De igual manera, señaló que debemos mantener la fe, seguir trabajando y luchar para que Kamala gane las elecciones presidenciales del próximo noviembre.
Una coalición de líderes locales, activistas y organizaciones como el Club Demócrata de la Gran Alianza, los Demócratas por el Cambio del Norte de Manhattan y el Comité de Campaña Harlem To The Heights, están invitando a diversas comunidades a unirse a la gran marcha en apoyo de. Kamala.
Además, participaron muchos funcionarios electos (miembros del consejo, concejales, delegados a la Conferencia Judicial, líderes de distrito y miembros de la Conferencia Judicial y del Comité Departamental).
La marcha servirá como plataforma para amplificar las voces de quienes apoyan la igualdad de derechos, la justicia y la responsabilidad cívica en los Estados Unidos.
Comienza este sábado. hasta el mediodía, desde la calle 181 y la avenida Saint Nicholas hasta la calle 137 y Broadway en el Alto Manhattan.