El beisbolista japonés Shohei Ohtani continúa sorprendiendo a las Grandes Ligas y ahora ha alcanzado un histórico 50/50 con los Dodgers, 50 jonrones y la misma cantidad de bases robadas en la temporada regular en convertirse en el primer jugador en la historia de la liga en hacerlo.
En un esfuerzo por convertirse en el El primer miembro del club 50-50, Ohtani, que se convirtió en el jugador más rápido en registrar 40 en casa carreras y 40 bases robadas en una sola temporada, logró 50 bases robadas y 50 bases robadas el jueves por la tarde en LoanDepot Park.
En su búsqueda por convertirse en el primer miembro del club 50-50, Ohtani, quien se convirtió en el jugador más rápido en anotar 40 jonrones y 40 bases robadas en una temporada, logró 50 bases robadas y 50 jonrones el jueves por la tarde en LoanDepot Park.
Una vez robando el tercero en la primera entrada contra los Marlins también lo motivaron a acortar distancias en la categoría de jonrones. Bueno, fue en la sexta entrada que Shohei conectó su jonrón número 49 de la temporada, con dos carreras.
Y no pasó mucho tiempo para que repitiera la hazaña en la siguiente entrada del sábado. completó un jonrón de 50 carreras, lo que nuevamente generó dos carreras más en el tablero. Shohei Ohtani registró dos jonrones, dos bases robadas y siete carreras impulsadas en su día histórico.
Además, se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas que alcanzó 50/50; Con su base robada número 50, Ohtani superó al manager de los Dodgers, Dave Roberts, como el segundo jugador con más bases robadas a un jugador nacido en Japón en la historia de las Grandes Ligas
Y después de registrar su base robada número 51 de la temporada. en la segunda entrada, estaba a sólo cinco del récord de 56 de Ichiro Suzuki en 2001.