Miami.- Una joven de 15 años fue condenada por matar a tiros a su madre con un revólver y dispararle intencionalmente a muerte yo. mató a su padrastro el pasado mes de marzo en el estado sureño de Mississippi, fue condenada a cadena perpetua por el tribunal este viernes.
Carly Madison Gregg también fue condenada a 10 años de prisión por un delito grave de manipulación de pruebas.
Gregg tenía 14 años en el momento del asesinato de su madre, Ashley Smyle, de 40 años, y del intento de asesinato de su padrastro de 39 años, Heath Smylie, el 19 de mayo. casa de la familia en Brandon, Mississippi.
Antes de que se leyera el veredicto, el fiscal pidió al jurado que condenara a Gregg a cadena perpetua sin libertad condicional, argumentando que este cargo era contrario a él. El periódico local estadounidense de Hattiesburg informó que la joven no mostraba ningún remordimiento por el crimen y que no tenía problemas mentales graves.
La defensa de Gregg había rechazado previamente un acuerdo de culpabilidad ofrecido por los fiscales. eso podría haberla enviado a prisión por 40 años.
Cuando se leyó el veredicto de culpabilidad, Gregg rompió a llorar.
Defensa Juvenil Los abogados argumentan que ella sufre de «crisis de salud mental».
justo antes de cometer el asesinato, la adolescencia era menor de edad tuvo cita con el médico y el psiquiatra que la atendía le redujo la dosis. de Zoloft que estaba tomando y le recetó un nuevo medicamento, Lexapro, un antidepresivo.
Enero El año pasado, Gregg dijo a los terapeutas que tenía «pensamientos intrusivos y ansiosos», se enojaba fácilmente y tenía problemas para dormir, según a una de las declaraciones en el juicio.