«Jugamos bien, sobre todo en la segunda parte. Nos costó mucho marcar en la primera parte, pero creamos un muchas posibilidades», aseguró.
Luka Modric valoró la mejora del juego del Real Madrid en el triunfo por 4-1 sobre el Espanyol y afirmó que a pesar de que les costó «hacer goles» en la primera mitad”, “un partido de todos contra todos” en el que estuvieron “muy bien con balón y sin balón”.
«Jugamos un buen partido, especialmente en la segunda mitad. «Nos costó marcar en la primera mitad, pero creamos muchas oportunidades. Hoy jugamos muy bien con y sin balón. Este partido nos dará confianza para seguir progresando», aseguró al Real Madrid. «Todo el equipo jugó muy bien y hicimos un gran partido de principio a fin. En la primera parte nos costó un poco encontrar gol pero jugamos muy bien. Pero la forma física y la calidad son esenciales para que los equipos no se queden atrás. Nos marcaron primero, pero no nos rendimos y seguimos jugando», añadió.
El centrocampista croata valoró el balance del Real de 38 partidos sin perder ni un solo partido. Madrid “Dice mucho No perder el partido durante tantos días pero hay que seguir adelante. Depende de la personalidad, calidad y compromiso del equipo. Además, todos vienen preparados cuando les toca jugar. entre personas. “Son grandes estrellas mundiales y estamos felices de tenerlos en el equipo. «Están jugando bien, pero podemos mejorar y este partido nos puede dar confianza».