El tercera base de los Medias Rojas Rafael Devers dijo el domingo que no necesita cirugía y espera estar listo para el campo de entrenamiento de primavera un día después de ser seleccionado.
Devers, quien cumplirá 28 años el 24 de octubre, dijo que su hombro, principalmente el izquierdo, ha estado causando malestar desde el entrenamiento de primavera. Completó un contrato de 10 años con los Medias Rojas en enero de 2023, por un valor de 313,5 millones de dólares. Bateó .272 con 28 jonrones y 83 carreras impulsadas en 138 juegos esta temporada. El tres veces All-Star lidera al tercer clasificado de la Liga Americana con 12 errores
“Nunca deja de doler y nunca me he sentido yo mismo este año”, informó Devers a través de un traductor del equipo después Boston venció a Minnesota. Los Mellizos tienen marca de 8-1 en su primer partido de dobles.
«Obviamente son buenas noticias, nada serio y sólo necesito prepararme para el próximo año», dijo Devers.
Se espera que permanezca con el equipo por un tiempo y pase por un programa de rehabilitación de hombro cuando regrese a la República Dominicana.
» Creo que estaré en mi mejor momento preparándome para los entrenamientos de primavera. ” dijo.
Devers abandonó la derrota de 12 entradas del viernes por la noche ante los Mellizos de Minnesota en la parte alta de la 11ª entrada después de acertar 1 de 4 con una base por bolas y tres ponches.