Tecnologia

Feid enfrenta problemas legales por supuestamente violar el contrato con sus primeros inversionistas

8334255769.png
8334255769.png
Al parecer, a pesar de los esfuerzos por resolver este problema de manera pacífica, el país La reacción sigue siendo silenciosa.

Al parecer, el artista urbano no devolvió sus ganancias a quienes invirtieron en él desde su aparición hasta el rodaje de la franquicia ‘Feid’ En los últimos días se ha desatado una polémica respecto a la carrera del artista colombiano Feid, quien actualmente está logrando un gran éxito en la música y cuenta con millones de seguidores. Detrás de su ascenso, un grupo de empresarios lo demandó para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados hace muchos años.

Al parecer, paisa no devolvió las ganancias a quienes invirtieron en ella desde su aparición hasta su registro de marca. «Feid.»

«Es la clásica historia de un artista que, luego de hacerse famoso, se olvida de las personas que creyeron en él desde el principio y lo ayudaron a llegar a la cima», dijo el abogado Mauricio Maestre. el jefe, de la protección de los inversores.

Como sabemos, estos empresarios supuestamente le regalaban de todo, desde tratamientos de belleza hasta ropa y “patadas” que hacen de Salomón Villada hoy un gran referente de la música urbana.

Según un reputado despacho de abogados que representa a Juan Pablo Piedrahíta y otros inversionistas, en 2013 se firmó un contrato que estipula que entre el 2% y el 5% de las ganancias se distribuirán a los inversionistas que apuesten por los proyectos musicales de Feid cuando comenzó su carrera por primera vez. Sin embargo, según los demandantes, estos compromisos no se cumplieron.

Según los documentos presentados, la marca «Feid» no sólo es propiedad de la cantante, sino también de otros socios. aportes de capital. se obtienen ganancias.

Antes de la Agencia de Supervisión de Industria y Comercio, los establecimientos comerciales bajo el nombre de «Feid», incluían desde ropa hasta conciertos y otros eventos de publicidad directa. Entre los firmantes se encuentran Salomón Villada (Feid) y sus inversionistas originales, quienes ahora buscan hacer valer sus derechos.

«La evidencia es clara: La marca «FEID» está registrada en Colombia y es propiedad de todos los interesados, reconociendo el derecho a una justa compensación por su uso”, explica Mauricio Maestre a través de sus redes sociales

El conflicto ahora se centra en la búsqueda de justicia por parte del hombre que ayudó a impulsar la carrera del artista. un caso que podría sentar un precedente en la farándula colombiana.
Según Maestre, los involucrados sólo piden justicia: «Este tema no es sólo un llamado al respeto a las palabras, sino al respeto a quienes «

Además, según su declaración, Feid se ha negado a dialogar para llegar a un acuerdo con las partes involucradas. Al parecer, a pesar de los esfuerzos por resolver este problema de manera pacífica, el país La reacción sigue siendo silenciosa. Concluyó: “Nos vemos obligados a tomar medidas legales para hacer cumplir los derechos de nuestros clientes.

TRA Digital

GRATIS
VER