Esta demanda se presenta una semana después de su arresto y cargos de tráfico sexual. Los cargos federales contra el magnate de la música se hacen públicos
Otro Una mujer demandó a Sean «Diddy» Combs el martes, acusando al magnate de la música y a su jefe de seguridad de violarla y filmar el incidente en su estudio de Nueva York en 2001.
La demanda fue presentada ante el tribunal federal de Nueva York corte, la última de una serie de muchas demandas similares contra Combs, que se produjo una semana después de su arresto y de que se hicieran públicos los cargos federales de tráfico sexual en su contra.
Thalia Graves declaró que cuando tenía 25 años y estaba saliendo Combs, una ejecutiva que trabajó para Combs en el verano de 2001, y Joseph Sherman la convencieron para que asistiera a una reunión en Bad Boy Recording Studios. Dijo que la recogieron en una camioneta y durante el viaje le dieron bebidas que «podrían haber estado mezcladas con drogas». sala de reuniones. El peine está en el estudio. Los dos hombres la violaron, la abofetearon, le golpearon la cabeza contra la mesa de billar e ignoraron sus gritos y peticiones de ayuda, según la denuncia.
En una conferencia de prensa en Los Ángeles con uno de sus hombres abogados. Gloria Allred, Graves, dijo que sufrió «flashbacks, pesadillas y pensamientos intrusivos» en los años siguientes.
“Luché por confiar en los demás para formar relaciones saludables o incluso sentirme seguro conmigo mismo. » Dijo Graves, llorando mientras leía un comunicado.
Dijo que era «un dolor que toca la parte más profunda de tu ser y deja cicatrices emocionales que nunca se curarán por completo». .
Combs permanece encarcelado sin derecho a fianza en Nueva York por cargos federales que lo acusan de liderar una vasta red de facilitación de delitos sexuales y de haber cometido espantosos actos de violencia, utilizando chantaje y otras tácticas para proteger a Combs y a sus seres queridos.
Se ha declarado inocente de los cargos de conspiración criminal y tráfico sexual. Su abogado dice que es inocente y que luchará para limpiar su nombre. Ni la demanda ni los representantes de Combs dijeron de inmediato si Sherman tenía un abogado independiente que pudiera comentar sobre las acusaciones.
La demanda de Graves también alega eso a fines del año pasado, después de que el cantante y exnovia de Combs, Cassie, presentara una demanda, lo que provocó una ola de acusaciones en su contra. Graves supo por su exnovio que Combs grabó su violación, la mostró a otros y la vendió como pornografía. La prensa generalmente no identifica a las personas que dicen haber sido abusadas sexualmente a menos que lo hayan hecho públicamente, como lo hicieron Graves y Cassie, cuyo nombre legal es Casandra Ventura.
La denuncia de Graves resultó en que Combs y Sherman se comunicaran con ella. varias veces en los años posteriores a la agresión, amenazándola con represalias si le contaba a alguien lo que le pasó. En ese momento, ella estaba librando una batalla por el divorcio y la custodia, y temía perder a su hijo pequeño si revelaba algo, según la demanda.
Graves dijo durante la conferencia de prensa que los sentimientos asociados de culpa y La vergüenza se relaciona con el hecho de que, en este tema, «muchas veces me siento inútil, aislado y, a veces, responsable de lo que me pasó».
La demanda solicita que los daños se determinen en el juicio y que todas las copias se contabilicen y destruyan. . del video.
También nombra como demandadas a varias compañías propiedad de Combs, tres veces ganador del premio Grammy y fundador de Bad Boy Records, uno de los productores y ejecutivos más exitosos del hip-hop. tener influencia. las últimas tres décadas.