Una planta ornamental que data de millones de años es fuente de inspiración y creatividad para los diseñadores de interiores para hacer los espacios más habitables.
Helechos, esta planta de origen antiguo se caracteriza por la riqueza y belleza de sus hojas en su diversidad, es una opción ideal para aportar vitalidad natural a los espacios
Especies que tienen la capacidad de transformar espacios interiores y exteriores
. La versatilidad y beneficios de los helechos, además de su belleza, los convierten en una opción eficaz para llevar naturaleza y confort a cada rincón del hogar o lugar de trabajo.
Una planta que tiene millones de años Lo antiguo es hoy la fuente de la creatividad de los diseñadores de interiores para hacer los espacios más habitables (según datos al respecto, desde el período Carbonífero, la era Paleozoica comenzó allí hace 359 millones de años y terminó hace 299 millones de años).
Entre sus ventajas, además de no requerir demasiados cuidados, también está la posibilidad de resaltarlas fácilmente.
Quedan súper bonitas colgadas en un balcón, colocadas sobre una bonita base una estantería, un mueble…
Del mismo modo, en la encimera de la cocina, en el baño, como cascada en un rincón del salón, porche, cocina o pasillo es una manera fácil de añadir frescura.
Otra forma de exhibir diferentes especies de helechos es colocarlos en un hermoso jarrón de vidrio, porcelana, madera o madera, de alguna de las formas indicadas, este será un “plus” natural. ” naturalmente dentro de ti.
Bueno, otra forma de resaltar el helecho que más te gusta es en una mesa de centro del salón o en un pequeño rincón resguardado de tu casa.