Economicas

La alcaldesa dice que la gente está en el centro de la política

8335856668.png
8335856668.png

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dijo ayer que desde su llegada al ayuntamiento capitalino ha puesto a la gente en el centro para establecer políticas de diseño Funcionarios participaron como invitados en la 14ª Cumbre Anual de Concordia, celebrada en Nueva York, NY.

Por ejemplo, el ejecutivo de la ciudad destacó el programa “City Hall to you”, a través del cual autoridades del Ayuntamiento escuchan las solicitudes de diferentes zonas de la capital, con el objetivo de brindar soluciones a sus problemáticas específicas.
Mejía destacó la efectividad de la cogestión ciudadana para asegurar el uso racional de los 180 parques que creó durante su gestión, creando un mayor sentido de pertenencia dentro de la comunidad.
Dijo que su visión para la ciudad está ligada a la sostenibilidad, por eso el gobierno de la ciudad invierte tanto en verde En infraestructura, salvar más de 180 parques y plazas impacta en el bienestar de los ciudadanos.

Mejía destacó la alianza que tiene el ayuntamiento con el sector privado para seguir transformando la ciudad de Santo Domingo .

Thomas Law, fundador de Ibrawork – Centro de Innovación Abierta, también participó del taller; y Jingxin Zheng, vicepresidente de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur.

TRA Digital

GRATIS
VER