Por Yasmel Bueno
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó a través de un comunicado que el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, se fracturó la pierna derecha en el hueso peroné y se afectó el tobillo, tras caer mientras bajaba las escaleras de su residencia.
Miguel Vargas Maldonado fue llevado de inmediato a la Clínica Abreu donde le realizaron estudios ortopédicos y colocaron un yeso que le obliga estar inmovilizado sin apoyar esa pierna por un período de 4 a 5 semanas.
La nota de la organización indica por lo sucedido, se ha suspendido un viaje que Vargas Maldonado tenía planeado a principios del próximo mes de Julio a la reunión Mundial de la Internacional Socialista en Ginebra, Suiza.
El presidente del PRD se mantendrá recluido en su casa desde donde estará despachando los trabajos políticos correspondientes.





