“Tras las pruebas realizadas este miércoles a nuestro jugador Kylian Mbappé por el Servicio Médico del Real Madrid se le diagnosticó una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, explicó. Así lo informa el club merengue en su página web.
Aunque el regreso del jugador está “pendiente de desarrollo” según el comunicado del Madrid, parece muy poco probable que el delantero se recupere de su lesión muscular en los próximos 5 días. , por lo tanto, se perderá el derbi en el Metropolitano, un partido crucial para las aspiraciones masculinas de Carlo Ancelotti en la Liga.
Justo, es el jugador que Italia adelantó este martes al que Mbappé pidió un cambio ante el Alavé debido a molestias musculares, ya que estaba “un poco pesado”. “Me pidió que cambiara para no tener problemas”, confesó el jugador Reggiolo a los medios.
Debido a este tipo de lesión, el tiempo estimado de baja es de unas 3 semanas, por lo que además de perderse el En el derbi tampoco se enfrentará en Champions al Lille ni al Villarreal. Su regreso está previsto para el partido contra el Celta del 19 de octubre, tras el parón de selecciones.