Deportes

Resumen de la Europa League: la Real Sociedad empata con el Niza; Manchester United y Porto también empezaron mal

8337489103.png
8337489103.png
Los "diablos rojos" también trasladaron sus problemas del campeonato nacional (terminaron 11º en la Premier) al ámbito europeo, donde aún no han logrado el empate 1-1.

Los “diablos rojos” también trasladaron sus problemas del campeonato nacional (terminaron 11º en la Premier) al ámbito europeo, donde aún no han logrado el empate 1-1. en Old Trafford.
La Real Sociedad, uno de los dos representantes del Campeonato de España en la Europa League, inició su andadura en el segundo torneo de Europa con un empate (1 -1) este miércoles ante los franceses. equipo. Es genial, mientras que los aspirantes al título, Manchester United y Porto, tampoco han tenido un buen comienzo.

En el Allianz Riviera de Niza, contra un equipo que acababa de ganarles 8-0 en su partido anterior. ( En la Ligue 1 contra el Saint-Etienne, el equipo de Imanol Alguacil se aprovechó con un disparo con la derecha del delantero Ander Barrenetxea (18º), pero el centrocampista holandés Pablo Rosario empató justo antes del descanso (45º) con un disparo en ángulo. “Cuando no se puede ganar, al menos no se pierde, y eso es lo que hicimos, un punto, el primero en esta Europa League, fuera de casa, contra un equipo muy fuerte, que sin duda dará mucho “Hay que decirlo”, afirmó Imanol, que se entrenó con nueve jugadores locales en el once inicial. Explicó: “Para muchos, este es el primer partido como titular, en un gran escenario, con un equipo que está pasando por una gran etapa. momento y nunca nos ha pesado esa etapa ausente el delantero francés Mohamed-Ali Cho, ex del Real, pudo jugar por lesión.

La próxima jornada de la Europa League, la Real Sociedad recibirá. El Anderlecht belga derrotó al Ferencvaros 2 de Hungría. -1.

Pero primero el conjunto ‘txuriurdin’ debe centrarse en el campeonato nacional, en el que, tras siete jornadas, sólo ha ganado un encuentro y lucha por la zona de descenso.
El Athletic Club de Bilbao visita el jueves a la AS Roma (19:00 GMT) con el objetivo de albergar una final en el estadio de San Mamés.
Europa League One no empezó con buen pie Los Red Devils también trasladaron sus problemas del campeonato nacional (finalizaron 11º en el campeonato inglés), a la competición europea, donde no lograron superar un empate 1-1 en Old Trafford contra el Twente.
El centrocampista danés Christian Eriksen dirige un equipo dirigido por Erik ten Hag (35) que se adelantó, pero Holanda empató gracias a Sam Lammers (68) bajo la lluvia en Manchester.
“No perdimos, pero lo sentimos como una derrota”, admitió Eriksen.
Y el Porto, campeón de la Europa League, sucesora de la extinta Copa de la UEFA, en 2003 y 2011, perdió 2-3 cuando visite Bodo en Noruega. Glimt, que jugó la mayor parte de la segunda mitad con diez hombres.

Durante el resto del día, los partidos de este torneo, que este año cuenta con 36 equipos según el formato inspirado en el formato de la Champions En el campeonato, la victoria del AZ Alkmaar holandés sobre el IF Elfsborg sueco (3-2) contó con dos goles de Ruben van Bommel, hijo del ex jugador del FC Barcelona holandés Mark van Bommel. El argentino también tuvo un papel protagonista al marcar a Mauro Icardi, autor del tercer gol en Estambul en la victoria del Galatasaray sobre el PAOK Salónica griego (3-1). El ex delantero del PSG reemplazó al nigeriano Victor Osimhen en el minuto 78.

Slavia Praga ganó 2-0 contra Ludogorets de Bulgaria, mientras que el campeón danés Midtjylland empató 1-1 con Hoffenheim
. Finalmente, el delantero senegalés Boulaye Dia marcó 2 goles en la victoria de la Lazio sobre el Dinamo de Kiev de Ucrania (3-0) en el partido disputado en Hamburgo (Alemania).

TRA Digital

GRATIS
VER