Apagones no dan tregua; las quejas persisten

Apagones
Apagones

Por Francis Javier

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los cortes de energía eléctrica están afectando todo el territorio nacional. Desde diferentes puntos del país surgen quejas sobres los prolongados apagones en el servicio eléctrico hasta 9 horas.

La ausencia de energía eléctrica está ocasionando pérdidas cuantiosas a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

Los negocios de alimentos están con el grito al cielo, ya que productos que necesitan refrigeración se están dañando.

Mientras esto sucede las autoridades de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), no proporcionan ninguna explicación a la población.

Sin embargo, a pesar de los prolongados apagones, la facturación por el servicio no experimenta ninguna reducción según personas consultadas.

El derrumbe del servicio eléctrico se produjo después del pasado proceso electoral y en medio del anuncio del Gobierno que negocia el pacto eléctrico que mejorará significativamente el servicio.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER