Con el objetivo de fortalecer la seguridad y controlar el comercio de productos en la región noroeste del país, la Policía Nacional inauguró un nuevo equipo en la zona de Buen Hombre, municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi.
El evento estuvo presidido por el Subdirector General de la Policía Nacional, General Juan Hilario Guzmán Badía, quien representó al Director General, General Ramón Antonio Guzmán Peralta. También estuvieron presentes el director regional de la Policía del Noroeste, general Juan Sebastián Guzmán Toribio; la gobernadora de la provincia de Monte Cristi, Nelsy Cruz; el alcalde de Villa Vásquez, Jerry Castro; y el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel De La Cruz Hernández.
Esta nueva infraestructura, además de los 19 fraccionamientos inaugurados este año en todo el país, también cuenta con modernas instalaciones. Estos incluyen una sala de recepción de quejas, la oficina del comandante, dormitorios para oficiales y oficiales y una cocina totalmente equipada.