BOONE, N.C. (WBTV) – La Universidad Estatal de los Apalaches anunció el sábado que cancelará las clases hasta el viernes 4 de octubre como resultado del huracán Helene.
La universidad dijo que las clases aprendidas están canceladas y que hay cierres vigentes para personas no docentes. empleados en los campus de Boone y Hickory hasta ‘a las 5 p.m. el 4 de octubre.
En el campus de Boone, residencias universitarias, comedor central, mercado del campus, unión de estudiantes, servicios de salud para estudiantes y recreación para estudiantes. El campus permanece abierto a los estudiantes. Ningún dormitorio se ha visto comprometido estructuralmente.
Para garantizar un suministro continuo de agua en el campus, conserve el agua de la siguiente manera:
Artículo Condiciones de las carreteras en el área del campus, en los condados de Boone y Watauga , son inseguros en muchos lugares. . Muchas carreteras y aceras en el área de Boone tienen secciones inestables, áreas arrasadas o están estructuralmente dañadas. Hay varios árboles y ramas en el campus y en la comunidad. Si decide abandonar el área, tenga extrema precaución y mantenga el camino lo más despejado posible para los vehículos de respuesta a emergencias.
Los equipos acordonarán las áreas peligrosas en el campus de Boone. Cualquier persona que entre en un área acordonada puede estar sujeta a medidas disciplinarias y posible arresto.
A medida que la lluvia disminuye y el agua retrocede, es importante recordar que las aguas de las inundaciones, incluso cuando se retiran, siguen siendo muy peligrosas. Los arroyos, ríos y estanques pueden parecer tranquilos, pero el agua tiende a fluir más rápido en las profundidades. El agua de las inundaciones, incluida el agua estancada, puede provocar el desbordamiento de las aguas residuales. No intente ingresar a ningún cuerpo de agua.
El personal no obligatorio no puede ingresar al campus. Esto incluye a los profesores. Los instructores que tengan preguntas pueden comunicarse con el Departamento Académico al 828-262-2070 o [email protected].
Si usted o alguien que conoce está en peligro, llame al 911
. Fuera: los estudiantes, profesores y personal del campus que necesiten refugio deben llamar al 1-800-RED-CROSS (733-2767). La Cruz Roja también acepta donaciones en este número.
La universidad está trabajando para brindar apoyo y asistencia a largo plazo a los profesores, el personal y los estudiantes. Busque próximos artículos con información adicional.