MADRID, 30 de septiembre (EUROPA Press) –
El presidente letón, Edgars Rinkevics, se lesiona la mano del ala tras caer desde una altura sobre su bicicleta durante el sábado , como él mismo confirmó a través de su cuenta en la red social Facebook, donde compartió una fotografía en la que lo vemos con un brazo enyesado.
«Temporada de ciclismo Muchas gracias al Dr. Chris Rosenberg y al personal del Hospital de Traumatología Ortopédica por ayudar a un paciente no tan inteligente», afirmó Rinkevics, añadiendo que «los médicos letones son los mejores»
El suceso tuvo lugar el sábado mientras viajaba por la carretera entre Olaine y Dalbe, según el portal Delfi de Letonia. El portavoz presidencial, Martins Dregeris, afirmó en declaraciones a la agencia LETA que el presidente sufrió una fractura en la muñeca derecha y un dedo de la mano izquierda.
Sin embargo, enfatizó que las lesiones sufridas por Rinkevics no le afectarán. trabajo y permaneció en su puesto. En ese sentido, destacó que sabe redactar y firmar documentos y que no prevé cambios en su agenda oficial esta semana.