Entretenimiento

Carlos Alcaraz derrota a Jannik Sinner y gana el título en Beijing

8346640693.png
8346640693.png
La final del torneo chino enfrentó a los dos jugadores mejor clasificados del ranking ATP y esto se hizo evidente desde los primeros partidos.

La final del torneo chino enfrentó a los dos jugadores mejor clasificados del ranking ATP y esto se hizo evidente desde los primeros partidos. El número uno, Sinner, y el número dos, Alcaraz, desarrollaron un gran tenis en el primer set

En la pista rápida de Beijing, hubo dos quiebres de servicio, para ‘Spain Nha en el cuarto partido. (1-3) y al italiano en el noveno (4-5), y tie-break.

Alcaraz perdió la oportunidad de conservar el set en el set y en el tie-break partido, aprovechó tres series de balones (3-6). Siempre atrás, Sinner siempre supo remontar y ganar el set gracias al marcador final de 8-6.

Alcaraz remontó tras perder el tie-break.
En En la segunda mitad jugó un papel decisivo psicológicamente. Alcaraz luchó por recuperarse de la derrota en el desempate y estuvo en peligro de perder el servicio en el octavo juego. Allí tuvo que superar la presión de Sinner, un auténtico iceberg en los momentos difíciles (4-4).

Este partido agotador y estresante ayudó al tenista a aliviar la tensión y así romperse. el saque del italiano en la ronda. próxima oportunidad. (4-5) y cerró el set con un gran final: 4-6. Un partido igualado y los aficionados chinos se volvieron locos al disfrutar del tercer set.

En el set final, lo que pasó se volvió muy similar al primer set. Alcaraz rompió el saque de Sinner en el tercer game (1-2) y el italiano lo reinició en el octavo game: 4-4. Comenzó un nuevo duelo, físico, mental y tenístico.

Jugando su mejor tenis, los dos oponentes tomaron una ventaja de 5-5 sin cometer ninguno de los errores nerviosos que cometieron en la previa. dos rondas. Sinner lidera 6-5 tras un tenso duelo con opciones para ambos. Alcaraz respondió empatando: 6-6.

Finalmente, Sinner volvió a empezar perfectamente con un marcador de 3-0, pero Alcaraz abrió el marcador para el deleite de todos los aficionados: 3-5. Con sus dos saques, el murciano cerraría el partido con 3-7 y marcaría su primera final ante su máximo rival en los próximos años

Muestra fuerza con el marcador 0-7 al descanso del primer tiempo igualdad. un duelo que veremos muchas veces en el futuro. Esta es la segunda final que juegan juntos y no será la última. El próximo destino de ambos es Shanghai.

TRA Digital

GRATIS
VER