En su reunión de este martes en Plaza Las Américas, ubicada en Broadway, calle 175, frente al United Palace Theatre en el Alto Manhattan, se compraron alrededor de 10 unidades estuvieron presentes. Fue citado por Marte, quien afirmó entre otras cosas:
“Creemos firmemente en el principio de presunción de inocencia y hasta que se demuestre lo contrario, consideramos inocente al alcalde Adams”. «Es fundamental proteger los derechos de todos, incluido el alcalde, y no dejarse llevar por la especulación y la desinformación, citemos nuestra opinión.»
Advirtieron que en las condiciones especiales actuales de la ciudad, pidiendo su renuncia, aunque no ha sido condenado por ningún delito, pero solo traerá malestar e inseguridad pública a todos los neoyorquinos, especialmente a las pequeñas empresas.
Explicó que del 2020 al 22, el La situación es mucho más difícil y el alcalde Adams ha trabajado para mejorar la seguridad pública.
«Heredó muchas leyes que estaban en contra de la policía y la seguridad pública, y entendemos que lo hizo muy bien, incluso con las Ayuntamiento y Congreso en su contra», dijo Marte.
Del mismo modo, dijo que Adams ha iniciado muchos programas para los más necesitados, por lo que no podemos permitir que los defensores le quiten fondos a la policía y él retiró el gobierno para tomar el poder.
“Seguiremos esta lucha y seguiremos pidiendo al alcalde que no renuncie”, sentenció. En este evento, otros oradores son: Carlos Collado, empresario y afiliado (BSBG); Yaqui Rowe Adams, activista comunitario Richard J. Cardinale, abogado; Luis Facundo, empresario y Frank García, presidente de la Asociación Dominicana Americana de Cámara de Comercio.
Además, Sheikh Musa Drammeh, activista musulmán de la organización “Advisory Council Islámico NYC”; Presidente de la Consultiva Islámica; Consejo de Nueva York; Luis Obdulio González, miembro (BSBG); Tusha Díaz, un musulmán latino de Nueva York, y el enólogo José Alba, entre otros.
Los manifestantes portaban pancartas y carteles de apoyo al alcalde, enarbolando el lema «Adams Fight».