El hombre conocido como el «Monstruo de Jaya», Luismal Ferreiras, mostró su destreza en la pintura la noche del miércoles para liderar al club de Mauricio. Báez logró su sexta victoria de la campaña en el Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional. y también colocado en la Fase Eliminatoria.
Los refuerzos franceses-macorisanos registraron un partido de dos dígitos en puntos y rebotes, terminando con 23 puntos y 13 rebotes, en la victoria favorable de los mauricianos (104-76). sobre Los Prados.
Desde la primera vuelta, los mauricianos impusieron su dominio en el campo para dar un paso más en su intención de conservar la corona superior del condado.
Los de Villa Juana La defensa del equipo destacó al dejar que los Pradenses perdieran 20 balones, pero también realizaron 14 intercepciones, siendo Richard Bautista y Gerardo Suero los que más balones recuperaron, 5 y 4 respectivamente.
Gerardo finalizó con 17 puntos y Bautista con 14 puntos, acompañando la actuación de Luismal.
“Gracias a Dios pudimos ganar y ganar fue lo más importante para todos nosotros”, dijo Ferreiras, agregando que el entrenador Melvyn López les dijo “salgan a la cancha”. para «divertirse y disfrutar de lo que están haciendo sin perder el foco».
Sobre la mejora de la situación de pérdida de posesión, el pívot enfatizó que debemos seguir manteniendo la calma para mejorar este aspecto que es una de las debilidades del equipo de Mauricio.
En grupo A Huellas del Siglo a (3-4), San Lázaro (2-5) y El Millón (1-6).
El campeonato continuará mañana.
En las cifras
6-1
victoria
Los mauricianos toman el control del Grupo A del área de baloncesto.