Atentado en Valencia. Desvelan por qué la Guardia Civil para a unos conductores y a otros no
Hechos trágicos en Valencia. Un hombre ha sido encarcelado por su presunta implicación en el secuestro y agresión sexual de una joven en una casa de Navarrés, Valencia. La Guardia Civil denunció todo esto y ocurrió hace un mes y medio, concretamente el 17 de agosto.
Todo empezó con una invitación laboral publicada en las redes sociales en la que se pregunta a los cuidadores. destinado a niños o personas mayores, lo que obligó a la joven a desplazarse desde fuera a la Comunidad Valenciana para una entrevista de trabajo. Allí entró sola en la casa donde fue citada, sin imaginar que la esperaba una trampa.
El sospechoso, también marroquí, cerró la puerta al entrar. Luego, el hombre la obligó a darse una ducha y, tras fracasar el intento de fuga de la mujer, la amenazó con un cuchillo. La mujer fue abusada múltiples veces: agredida sexualmente, quemada con cigarrillos y golpeada violentamente con una botella de cerveza de vidrio.
El secuestro tuvo lugar el 17 de agosto y duró más de un día y medio. Sin embargo, la mujer pudo llamar al 016 y la policía local acudió al lugar donde se encontraba retenida, donde detuvieron al hombre y liberaron a la joven. Ambos fueron trasladados a la Guardia Civil de Xàtiva para declarar. El agresor fue presentado entonces ante el Juzgado de Primera Instancia y Directiva nº 3 de Xàtiva, que ordenó su ingreso en prisión provisional, sin derecho a fianza.
Tribunal Superior de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ) informa que el detenido está siendo investigado por agresión sexual y detención ilegal y que continuará detenido mientras se desarrolla el proceso judicial. Así, la agitación en la localidad de Navarrés ha aumentado tras lo ocurrido.