Deportes

Ancelotti exige más a sus estrellas tras la derrota del Lille

8348967161.png
8348967161.png
Eso es lo que más me preocupa, pero tenemos recursos suficientes para aprender de esta derrota y hacerlo mejor.

Arqueó las cejas. Evite discutir al hablar. El Real Madrid deja al despreocupado italiano prácticamente sin motivos para expresar su descontento mientras acumula trofeos.

Hasta que los actuales campeones de Europa sufrieron una derrota por 0-1 contra el modesto Lille.
“La tristeza proviene de la impresión del equipo de que no fue un buen partido”, afirmó el entrenador más exitoso de la Liga después de la sorprendente derrota del miércoles ante Francia.

“Es deporte y podemos perder, pero podemos perder. No lo dio todo”, añadió Ancelotti. «Eso es lo que más me preocupa, pero tenemos recursos suficientes para aprender de esta derrota y hacerlo mejor. Necesitamos arreglar las cosas rápidamente porque tenemos otro partido el sábado». Vibrante Villarreal. El Madrid es segundo en La Liga, a tres puntos del Barcelona, ​​pero el Villarreal está a un punto del tercer puesto y es uno de los máximos goleadores de España.

A pesar del esfuerzo de Kylian Mbappé desde el banquillo para ser el salvador de Al final del partido, el Madrid no pudo encontrar respuesta al penalti lanzado por el delantero del Lille Jonathan David en el tiempo añadido de la primera parte. Esta es la primera derrota del Madrid en este torneo desde que perdió 0-4 ante el Manchester City en las semifinales de 2023.

La primera derrota del Madrid después de un total de 11 partidos esta temporada Este torneo fue después de un 1 -1 empate ante su rival Atlético de Madrid. en La Liga el fin de semana pasado.

Ancelotti culpó a todo el equipo por el mal desempeño y exigió más del ataque.
«Es difícil juzgar Nuestro partido (Lille) lo hizo todo mal, con el balón, en las transiciones, en cuanto a intensidad, perdimos los duelos. Hay que mirar todo con tranquilidad», dijo Ancelotti. «El control del balón fue lento y nos faltaron ideas. Tenemos jugadores de ataque que necesitan jugar más directo de lo habitual y si juegas lento es un problema.

«Esta derrota también puede ser una gran llamada de atención». Ancelotti tiene un problema que a cualquier otro entrenador le encantaría afrontar: cómo integrar a Vinícius Júnior y Mbappé, que prefieren jugar en la banda izquierda, en una plantilla que incluye a Rodrygo y Jude Bellingham, máximos goleadores del equipo la temporada pasada.

TRA Digital

GRATIS
VER