Editor Deportes.- Ya siete de los ocho equipos están listos para disputar la serie del torneo de béisbol Playoffs de las Grandes Ligas y además contaban con siete jugadores latinos listos para participar en el concurso.
Soto, quien conectó siete jonrones, 21 carreras más tarde en la temporada y fue coronado campeón de la Serie Mundial 2019 con los Nacionales, ha demostrado que puede responder en esta etapa del torneo. cronograma. Sin embargo, nunca ha jugado en un lugar donde existe la presión y la exigencia de Nueva York, donde si logra lo que se espera de él, fortalecerá aún más su imagen en su camino hacia la agencia libre.
El receptor venezolano fue el último vestigio del éxito de los Reales en la Serie Mundial de 2015, en la que fue elegido Jugador de la Semana más valioso.
El liderazgo para Pérez será fundamental, ya que los Reales La principal fortaleza radica en su cuerpo de lanzadores, guiados por el venezolano, que ha dado muestras de efectividad, limitando a los Astros en su serie de comodines a sólo dos carreras limpias en 18 entradas, por lo que su experiencia es fundamental para los de Kansas. City.
Los Guardianes (ex Indios) son el equipo de Grandes Ligas con la racha más larga de no ganar una Serie Mundial (1948), llevando 76 años sin disfrutar de una victoria. Dominica José Ramírez ha tenido una exitosa carrera en Cleveland y ahora se encuentra ante el desafío de completar su búsqueda por una corona de la MLB, algo que estuvo a punto de lograr en 2016, cuando fueron derrotados por los Chicago Cubs. El personaje del dominicano Tatis Jr. Ha sido uno de los más afectados en los últimos años debido a sus problemas fuera del campo, incluyendo una nueva serie de playoffs y un juego contra el principal rival de los Padres, los Dodgers, «El Niño» tuvo la oportunidad de justificarse en unos pocos. playoffs» marcados por un aspecto emotivo para San Diego, tras la muerte del dueño Peter Seidler.
Ser parte de la constelación de la estrella de los Dodgers dominicanos, Teoscar Hernández, es parte de un equipo que será el más demandado durante estos playoffs. El trabajo que realice durante estos playoffs marcará su búsqueda de un nuevo contrato como agente libre.
El cubano Andy Ibáñez ha demostrado ser un pilar para los Tigres, pero el jardinero necesitará aprovechar cada oportunidad. oportunidad, como lo hizo en la serie de comodines, de responder y ganar espacio en el mando titular del manager A. J. Hinch.
Carlos Estévez es el pateador de despeje de los Filis para llenar los vacíos que han plagado a su cerrador.
El dominicano, adquirido en un canje a mitad de temporada, aprovechó seis de las ocho oportunidades de salvamento que lanzó y ahora enfrentará presión para salir a asegurar la victoria, para un equipo hambriento de todo en los playoffs. .