ALBANY, NY – La gobernadora Kathy Hochul firmó este mes un paquete legislativo para ayudar con los costos de atención médica (EMS) y ampliar las opciones de tratamiento in situ para los neoyorquinos que lo han solicitado una ambulancia de emergencia.
Ambos proyectos de ley en el paquete legislativo autorizarían a Medicaid a pagar los servicios de ambulancia, tratar a los pacientes en el lugar o transportarlos a instalaciones no hospitalarias, y permitirían que las ambulancias terrestres almacenen y administren transfusiones de sangre. .
El proyecto de ley pondrá fin al requisito de que los pacientes sean transportados a un centro de emergencia para que los proveedores sean reembolsados.
Anteriormente, a los proveedores de EMS se les pagaba solo por el transporte al hospital y no para transportar pacientes a otros lugares, como atención de urgencia, centros de desintoxicación o centros de rehabilitación.
«Al firmar el proyecto de ley de tratamiento vigente, la gobernadora Hochul está empoderando a los proveedores de servicios médicos de emergencia. «brindar a los pacientes la atención que necesitan en el lugar o llevarlos a lugares más apropiados, como clínicas de salud mental, centros de rehabilitación o atención de urgencia, sin sanciones financieras», dijo el presidente de NYSAC, Benjamin Boykin II. A La encuesta de YouGov encontró que el 23 por ciento de los estadounidenses eligen no viajar en ambulancia debido a los costos potenciales.
Al permitir que Medicaid reembolse los servicios de ambulancia para la atención hospitalaria en lugar del transporte hospitalario, los pacientes pueden evitar los altos costos hospitalarios. El paquete también prioriza este tratamiento en el hogar o en instalaciones cercanas. «Esta ley garantiza tratamiento y transporte esenciales, y permite a los neoyorquinos concentrarse en su salud durante una emergencia en lugar de preocuparse por sus finanzas principales». el costo o la disponibilidad de atención médica crítica cuando más la necesitan”, dijo la gobernadora Hochul.