Santo Domingo. Con el compromiso de proteger la salud de sus colaboradores, el Director General del Instituto Postal de Dominica (INPOSDOM), Erick Guzmán, inauguró oficialmente varias áreas médicas renovadas y equipadas, orientadas a brindar respuesta inmediata a emergencias profesionales.
Entre las novedades destaca la integración de sillas de ruedas para facilitar la rápida movilidad de quienes necesitan atención médica de emergencia.
Las nuevas instalaciones incluyen baños de lactancia y espacios especializados en salud mental donde se brindará atención proporcionada por profesionales altamente calificados. Además, se ha puesto en funcionamiento un puesto médico renovado, que brinda atención primaria rápida y efectiva al personal y visitantes que necesitan asistencia médica.
El director enfatizó que su liderazgo está enfocado en priorizar la salud. salud física y mental de los empleados, creando un ambiente de trabajo digno y óptimo. Según Guzmán, estas iniciativas traerán mayor eficiencia en los servicios que la organización brinda a sus ciudadanos.
Puedes leer: Inposdom abre su segunda edición de feria de negocios
El evento fue bendecido por el Padre Fray Kelvin Acevedo, de la Iglesia Paz y Bien, animando a los presentes a seguir superándose en su labor como oficial. También estuvieron presentes subdirectores de INPOSDOM, directores de departamento, gerentes y colaboradores.
Es importante resaltar que estas iniciativas se pueden implementar ya que gracias al apoyo de la Junta Directiva así como al ‘conjunto’ «Esfuerzo» del personal de Recursos Humanos y del equipo médico del centro, quienes trabajaron arduamente para hacer realidad estas mejoras.