NUEVA YORK.- Los Royals finalmente regresan a casa.
Y están ganando impulso en la Serie Divisional de la Liga Americana después de su gane 4-2 en el Juego 2 contra los Yankees el lunes por la noche en el Yankee Stadium.
Han pasado más de dos semanas desde la última vez que los Reales jugaron en Kansas City. Desde entonces, han continuado su temporada regular con una barrida en Washington DC. Destaparon el champán dos veces, consiguieron un lugar en los playoffs en Atlanta y ganaron la Serie Wild Card de la Liga Americana en Baltimore. Pasaron cinco días en Nueva York y consiguieron lo que buscaban: un empate contra los Yankees, campeones del Este de la Liga Americana, en el Bronx.
Ahora los Reales dejaron oficialmente atrás el regreso de la temporada del béisbol a Nueva York. . Kauffman Stadium, un objetivo que tienen desde principios de 2024 después de escuchar cómo fueron las carreras de 2014-2015 y ver a la ciudad deportiva abrazar a la dinastía de la NFL justo al otro lado del estacionamiento del Truman Sports Complex con los Chiefs, quienes de alguna manera se mantuvieron invictos después de derrotar a los Saints el lunes por la noche en el Arrowhead Stadium.
Se escucha una canción «Go Royals». Los Reales ven el final del juego de los Chiefs en el vestuario posterior al juego.
Es un gran momento para ser fanático de Kansas City y un momento aún mejor para serlo es en Kansas City, y los Reales están ansiosos. para unirse a la fiesta cuando la ALDS viaje al Medio Oeste para los Juegos 3 y 4 el miércoles y jueves. Si hay un Juego 5, será en Nueva York el sábado.