La última vez que los Mets jugaron en casa, recibieron a estos rivales divisionales y los fanáticos respondieron al llamado de Brandon Nimmo a la WWE para presentarse y hacer acto de presencia actualmente en su serie de cuatro juegos del fin de semana.
Han pasado 15 días desde la última vez que los Mets jugaron en el Citi Field.
Y no han sido dos semanas de vacaciones normalmente como lo hacía el equipo. luchando duro para superar la agotadora racha y tener la oportunidad de competir nuevamente frente a los fanáticos de su ciudad natal.
Se necesitó un poco de magia en las últimas rondas, pero ahora finalmente estamos aquí.
Después de dormir en sus propias camas, los Mets recibirán a los Filis, campeones del Este de la Liga Nacional, en los Juegos 3 y 4 de la NLDS contra la posibilidad de ganar esta serie en su estadio.
Carlos Mendoza dice: Aunque fue un camino largo y sinuoso, al final están felices de estar de regreso.
“Sabemos que no será fácil”. «Tuvimos que pasar por muchas cosas, pero siempre creí en los muchachos, en los jugadores. Seguimos creyendo en eso. Lo tomamos día a día, una serie a la vez. Eso es todo». Seguiré haciéndolo». «
Mendoza agregó: «Estamos de regreso en Citi Field. El hecho de que estemos aquí y tengamos una gran oportunidad no sólo de regresar sino de jugar grandes partidos de playoffs aquí en octubre frente a nuestros fanáticos es emocionante y sorprendente. «No puedo esperar a mañana».
La última vez que los Mets jugaron en casa, recibieron a estos rivales de división, y los fanáticos respondieron al llamado de Brandon. Nimmo vino a la WWE para aparecer y brillar durante sus cuatro combates. serie de fin de semana.
Fanáticos increíbles
Impulsados por la energía apasionada de la multitud Las multitudes llenaron el Citi Field, Nueva York pudo continuar su campaña de playoffs, ganando tres de cuatro en su hielo en casa.
Y ahora, dos semanas después, después de jugar un béisbol increíble como visitante, los Mets esperan lo mismo de los fieles naranjas y azules que siguen. para asegurar un lugar en el Campeonato de la Liga Nacional.
“Esperaba que fuera una locura”, dijo Sean Manaea, y agregó que todos los jugadores decían sobre lo que sucedió: “Yo estuve aquí. en 2022 y este lugar podría estar muy ocupado. Los dos últimos partidos que jugamos aquí fueron increíbles. «No puedo esperar para aprovechar esa energía».