Las fiestas de fin de año se acercan y tradicionalmente esta es la oportunidad ideal para que refresques y decores tu hogar con nuevos colores de pintura para el hogar. Mucha gente suele pintar sus casas antes de las vacaciones para hacerla más bonita. Además, este es el momento ideal para aprovechar bonos y reuniones con familiares y amigos.
Puedes leer: Louis Vuitton redefine sus bolsos
Aquí te dejamos algunos -uno de los tonos más populares de la moda esta temporada:
Con las paredes pintadas en este tono, cualquier espacio se sentirá espacioso y luminoso. Un color perfecto para salones y dormitorios.
Seguro que también habrás notado la importancia de este tono cálido, refinado y sofisticado que se está utilizando en los últimos meses. Ideales para dormitorios y zonas de relax, los tonos rosas aportan paz y serenidad. Y lo mejor es que dependiendo del resto de colores que lo acompañen creará diferentes atmósferas y sensaciones. Por ello, al combinarlo con suaves tonos verdes se potencia aún más la tranquilidad y frescura del espacio; Con su vibrante color amarillo, el rosa pálido da vida a una decoración lúdica y enérgica y si optamos por combinarlo con marrón claro y terracota conseguiremos una sensación cálida y familiar en el salón, creando un espacio cálido y relajante. Con esta combinación de colores nos desviamos del compromiso que asumimos en este artículo para centrarnos en los tonos suaves, concretamente el gris oscuro, que también se posicionan como tendencia en el diseño de interiores, gracias al ambiente elegante y sofisticado. transmite al espacio.
Un color azul frío muy versátil que aporta una sensación de calma y paz a cualquier espacio. ¿Cómo combinarlo? Pruebe con maderas blancas y claras para darle un toque escandinavo; Mézclalo con tonos más oscuros para una apariencia más sofisticada y dramática, o combínalo con colores cálidos y brillantes para energizar.
En la tierra, la paleta de tonos arena son los colores más calientes que son una tendencia en la decoración de la vida. . estancias y espacios de vida donde el objetivo es crear un ambiente relajante. Con tonos neutros como el blanco, el gris o el beige se garantiza una estética clásica y elegante. Los verdes y azules suaves también quedan bonitos aquí, al igual que los acabados dorados.
Este tono apagado, asociado a disfrutar del aire libre y conectar con la naturaleza, se convierte en una opción atrevida y moderna, muy adecuada tanto para el salón como para el salón. así como para la pared del cabecero del dormitorio. Aunque sea oscuro, aporta luz y espacio, especialmente cuando se combina con accesorios en tonos más brillantes. Para realzar su atractivo y crear una paleta orgánica y equilibrada, combínelo con tonos neutros suaves o detalles en madera. Estos tonos verdes no sólo están de moda sino que también transforman su hogar en un refugio fresco y elegante. Se puede utilizar en una pared interior.