Zaragoza (España). – El maravilloso, sensible y memorable Sebastián Yatra tuvo a toda la sala del Espacio Zity de Zaragoza (centro) bailando y cautivando. cumplieron su promesa de dejar brillar sus voces en cada canción y se convirtieron en la pareja de artistas del año.
Miles de participantes que no quisieron perderse la cuarta velada del Festival del Pilar llegaron desde distintos puntos de del mundo, que siempre expresan con banderas y pancartas pidiendo tatuajes, abrazos o canciones.
Familias, niños, grupos de amigos, jóvenes, la pareja y sus seguidores se han ganado el favor del colombiano. cantante desde sus primeros temas, que fueron “Pareja del Año”, “Sutra” y “Tracionera”.
Después de desear buenas noches a Zaragoza y declarar que este espectáculo se siente como un Amor Muy, el artista cogió la guitarra para interpretar un maratón de tres canciones sensibles, nostálgicas, íntimas y llenas de declaraciones de amor.
‘Un Año’, ‘Cristina’ y ‘El domingo consiguieron besar a los presentes entre nosotros, jugar con el coro, bailar al son de los besos y aplaudir incansablemente mientras una fan voluntariamente se hacía un tatuaje de corazón «made in Yatra» con la firma de su acompañante.
«Quiero ser la única que «No perdí la voz esta noche», el cantante, luego de cerrar los ojos y sonreír como si hubiera imágenes en cada palabra de la canción ‘Cristina’, dijo ‘Vuelve’ de Beret.
Después Al ponerse el sombrero y recordar la primera vez que le rompieron el corazón, Sebastián Yatra suplicó «ámate a ti mismo antes que los demás» y cantó «Cómo mirarte». canciones que suenan esta noche, en las que la gente baila ‘Chica Ideal’ y siente ‘No hay nadie más’.
Con las luces creando una noche estrellada y la canción que dice «Te voy a extrañar» que repite la ciudad, Yatra afronta los minutos finales con la energía, las buenas vibraciones y la emoción que generan los hits ‘Vagabundo’ y ‘Tacones rojo’.