Entretenimiento

Max y Lenny, del grupo Aventura, fueron demandados por incumplimiento de contrato

8357209695.png
8357209695.png
Dos empresarios contrataron a los hermanos Santos, quienes fundaron el grupo D'Element, para hacer una presentación en una discoteca y darles un anticipo de 8 mil dólares.

Dos empresarios contrataron a los hermanos Santos, quienes fundaron el grupo D’Element, para hacer una presentación en una discoteca y darles un anticipo de 8 mil dólares. no Sin embargo, no pudieron tocar en el show porque la fecha coincidía con la gira de Aventura.

El show «I Know It All» habló con un demandante, que pide medio millón de dólares.
“En abril contratamos a Lenny y Max para cantar en Virginia en una discoteca latina y les pusimos un bono por valor de 8 mil dólares y nos dijeron que tenían que cambiar las fechas porque estaban de gira con Romeo. Santos”, explicó el demandante Jorge Siles DJ Eramatic. «

Según detalló el DJ, decidieron cambiar la fecha, pero el guitarrista y bajista del grupo dominicano nunca los llamó para fijar otra fecha: «Nunca nos han llamado (…) perdimos mucho dinero, vendimos más de 1500 entradas y perdimos dinero porque tuvimos que devolver el dinero de todos. Eso es más de 112 mil dólares. “

Los demandantes piden $550k.

Actualmente los hermanos Santos se encuentran en Puerto Rico completando sus seis fechas en el Arena Roman School con Adventure Group.

TRA Digital

GRATIS
VER