Kranwinkel dijo: «No lo imaginé. Cuando era niño, cuando era joven, no tenía perspectivas. Todo lo que pasó en el pasado, al igual que eso.»
¿Cómo empiezas a practicar deportes, Frank? «Bueno, soy un tipo malo», respondió Frank Kranwinkel. Es tan malo.
El veterano e inmortal escritor deportivo Frank Kranwinkel, una de las leyendas de la escritura deportiva durante décadas, dijo al ser entrevistado por el reportero Julián Suero entrevistado en el libro «Reservas de la Crónica Deportiva», patrocinado por el Banco de la Reserva
«Luché mucho, causé problemas, todas esas cosas allí. Entonces cuando entré en La Normale, el primer año, vinieron a verla. «Quería que todos formaran un equipo de baloncesto pero yo no jugaba baloncesto. Pero mi amigo vecino me dijo que la gente del equipo de baloncesto practica una vez a la semana», recuerda.
Eso es. ¿motivación?
«Sí, ¡así que subí mi apuesta y dije que estaba jugando!
Y no jugué. Así que me trajeron y en los días que jugó , Iba a verlo porque el equipo no tenía tenis ni uniforme. Una vez que salí, un joven del bar que se llama Castellanos está enfermo y solo son cinco. Los jugadores empezaron el partido, son cuatro. «Se fue», dijo.
Las reglas no permiten que el partido comience con cinco contra cuatro. Dijeron, pero ahí estaba Frank, entonces él estaba enfermo y me prestó su uniforme y sus tenis. Entré a la cancha pero como no sabía jugar, me obligaron a contraatacar. a mí. Llévame a la línea de tiros libres.