La cancha de la estatua gigante del Ensanche la Fe luce como una de las más grandiosas, desde la sala de conferencias de prensa hasta las condiciones del estadio mismo.
A mediados de marzo, mientras la MLB se prepara Para su pretemporada nacional, el Estadio Quisqueya Juan Marichal no luce igual que en octubre, tiene un tono diferente de verde y un ambiente más «épico».
La cancha del gigante Ensanche la Fe parece uno de los profesionales, desde su sala de prensa, hasta las condiciones del propio estadio.
Viniendo esta temporada, uno de los objetivos es acercarse a la situación actual, cuando se disputaban dos partidos de práctica. jugado entre los Boston Red Sox y los Tampa Rays.
La gerencia del Estadio Quisqueya tiene un nuevo miembro administrador, su nombre es Reyni Serrano, y desde que asumió el cargo se ha propuesto como objetivo traer a Juan Marichal. patio a este nivel.
«Hemos hecho el trabajo para garantizar que se jugaran 77 partidos. Faltaban algunas cosas, pero continuamos trabajando en la duplicación. Les aseguro que las condiciones en Quisqueya serán muy cercanas a las de los juegos de la MLB”, dijo Serrano, quien lidera la directiva desde abril de este año.
Reyni Serrano, Ingeniero Profesional, reemplaza a Parmenio Rodríguez, quien administra el estadio desde 2016. Los siete miembros de la junta directiva de Quisqueya acordaron nombrar un administrador «más neutral».
Serrano dijo que el ingeniero encargado de preparar el estadio en marzo fue. contratado para reformar la casa de los Tigres du Licey y Leones de l’Esgido.
«Te garantizamos que el nivel es el mismo que hay. momento. Los equipos y la afición están muy contentos con el aspecto del terreno y la idea es tener al menos el 90% de estas condiciones”, afirmó el ingeniero industrial.
Reyni News Además de preparar el escenario, el trabajo del administrador va más allá de la apariencia de pasto y arena.
El administrador debe garantizar la casa club, el estacionamiento en la playa, los asientos, la electricidad y el agua.
Serrano explicó que una de sus sugerencias fue cambiar la casa club visitante de cada equipo. Los jugadores se han quejado de este problema.
Dijo que quiere renovar completamente los vestuarios y hacerlos. ambos tienen el mismo aspecto.
«Si vas ahora te darás cuenta de que son diferentes. Lo que queremos es que sean idénticos y ofrezcan las mismas comodidades, y lo haremos con la misma todo el estadio”, dijo Serrano en charla con Listín Diario.
El inicio del balón invernal se realizará el próximo miércoles pasadas las 7:30 entre Esído y Licey.