«Todos los que estamos aquí somos padres, cualquiera puede tener un hijo, un nieto, una mujer o nosotros mismos. Estamos secuestrados. Sin embargo, aquí hay gente que es más rica que cualquiera». «A la necesidad que tiene este país, a esta miseria, a este crimen, nos prestamos, por eso, espero que esto pueda». será corregido por la ley, este documento quedará intacto y cualquier duda, cuestión o justicia, este documento será eliminado.»
De igual manera, el legislador expresó que en ocasiones ha pensado en renunciar, porque considera que en este pais el rol de senador no tiene valor
«Quiero caray – lo siento – deja oye, c*ño. , no veo aquí un senador que no valga un carajo guayaba”, declaró el empresario del transporte.
Mencionó que hay senadores que viajan sin escolta, pero eso. «Ahora hablará» con las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y la DNI para que le asignen una patrulla «para cuidar de él y de su familia».
Además, señaló Antonio Marte Il Destaca que desde los 17 años es un «empresario exitoso» y nunca ha tenido que robar, por lo que todos saben que posee 10 pesos.