Dan plazo hasta el primero de agosto para renovar licencias de porte de armas de fuego

JOSE RAMON FADUL
JOSE RAMON FADUL

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) otorgó un plazo hasta el primero de agosto para renovar las licencias de porte y tenencia de armas de fuego con  dos o más años de vencidas, para que solo paguen los impuestos correspondientes a dos años.

Advirtió a quienes no cumplan con la renovación en el tiempo establecido se procederá a retener las armas y cancelar las licencias, en atención a lo que establece el artículo 27 de la Ley 36-65 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas de Fuego.

De acuerdo a la Resolución 390-2013, de esta institución el pago de los impuestos deberá realizarse en cualquier sucursal del Banco de Reservas a nivel nacional.

Cada usuario debe someterse a la prueba antidoping en los laboratorios autorizados por la entidad, disponibles en la página webwww.mip.gob.do;  y realizar la captura de las huellas balísticas y biométricas en el Laboratorio Balístico del Sistema Nacional de Armas, ubicado en la avenida México 66, casi esquina Máximo Gómez.

El carné de renovación le será entregado directamente a sus respectivos propietarios en el Laboratorio Balístico y Biométrico en un plazo de 48 horas después de la renovación.

.

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER