BOSTON.- Una familia dominicana está de luto por la trágica muerte de Karina Moreno, quien residía en Salem, Massachusetts, y fue encontrada muerta en su casa cerca de Atlanta, Georgia. Moreno tiene 42 años, sus familiares en Salem y República Dominicana aseguran que el pasado domingo recibieron la peor noticia de sus vidas
«Es una noticia desgarradora, o sea, nosotros no. «Esperemos… algo así», dijo entre lágrimas José Moreno, padre de Karina. Decidan lo que decidan», dijo Moreno, la madre de la mujer.
Los familiares dijeron que recibieron una carta. Gran sorpresa por una visita sorpresa de viaje.
«Nos enteramos en Domingo. Cuando la policía llamó a la puerta preguntando por mi hermano y él no estaba, ellos vivían en Santo Domingo, entonces la policía le dijo a mi sobrina «la hermana de Karina está muerta, eso significa que se acabó lo que pasa en Georgia», dijo. . Adriano Moreno, tío de Karina.
Los padres de Moreno viajaron inmediatamente desde la República Dominicana a Salem, Massachusetts, y le dijeron a la policía en Georgia que había sido arrestado y presentado a la pareja de Karina para ser juzgado como el asesino.
«Ella tenía novio porque no estaban casados ni nada… y ahí se la llevó la muerte. Ella vino, igual que nosotros», dijo el padre de Moreno.
Karina Ama a los animales y a su familia. La recuerdan como una mujer ejemplar, encantadora, siempre con una sonrisa en el rostro y siempre dispuesta a guiar a su familia en cada decisión que tomaran.
«Todo lo que aquí no sé, qué está pasando «Le pedí su opinión y siempre le pregunto porque es bastante inteligente, una persona perfecta, sin antecedentes penales, nada, siempre trabajando, era una buena estudiante y muy apreciada por la comunidad hispana de aquí», dijo su padre.
La familia Moreno está a la espera de la llegada de su otro hijo. Su otro hijo fue a Georgia para conocer los detalles de lo sucedido.