LOS ÁNGELES. –Durante esta racha absolutamente increíble liderada por los Mets a finales de septiembre/principios de octubre, que nunca se puede comparar, vencieron a los odiados Bravos, sorprendiendo a los atribulados Cerveceros y deshaciéndose de los absolutamente odiados Filis.
Y las cosas se ponen cada vez más difíciles. O eso parece.
Los populares y repletos de estrellas Dodgers (los oponentes de los Mets en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional luego de la victoria de Los Ángeles por 2-0 el viernes por la noche sobre los odiados Padres), son probablemente los más famosos. famoso en la historia. .
:
Las superestrellas constituyen el primer tercio de su alineación estelar. Comienza con la estrella internacional Shohei Ohtani, el hombre que está 50-50 lejos de vencer al increíble Francisco Lindor de los Mets por el premio MVP, y cuando está en plena fuerza, la profundidad de su talento es casi infinita.
Si los Dodgers no son el equipo de Estados Unidos, pertenecen al mundo.
No son el único otro equipo de la Liga Nacional con una nómina superior a los $300 millones, a diferencia de los Mets, un poco más caros ($341 millones). , quienes rápidamente dejaron atrás la corta era de Max Scherzer y Justin Verlander, los Dodgers todavía tienen a todos sus queridos bateadores y futuros miembros del Salón de la Fama, incluso si ahora no están sanos ni son dinámicos.
Los Mets de Nueva York nombraron a Kodai Senga titular para el Juego 1 contra los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Senga, de 31 años, se perdió la mayor parte de la temporada por una distensión en el tríceps derecho.