Deportes

Cleveland enfrentará a los Yankees en la Serie de Campeonato de Los Ángeles

8361330803.png
8361330803.png
Son uno de los equipos más talentosos de la liga, así que sabíamos que tendríamos que trabajar duro.

CLEVELAND.- Por tercera vez en menos de un mes, los Guardias formaron un semicírculo en medio del vestidor y se lanzaron cerveza y champagne, en como «Rocky Top» sonó por los altavoces.

Esta elección de canción country fue especial. Este equipo también.

Los Guardianes fueron una sorpresa en octubre.

Lane Thomas venció a Tarik Skubal y los Guardianes de Cleveland vencieron a los Tigres de Detroit por 7 -3 el sábado, en quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana y donde los Guardianes avanzan a los playoffs para enfrentar a los Yankees de Nueva York.

Cleveland se enfrentará a los de Nueva York en la Serie de Campeonato Americana y ese partido será un enfrentamiento entre dos equipos que se han enfrentado seis veces en octubre. La última vez fue en 2022, cuando los Yankees ganaron la Serie Divisional en cinco juegos.

Con su plantilla valorada en 109 millones de dólares, los Defensores son una rareza en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El equipo de presupuesto de austeridad se está asociando ahora con cuatro clubes que gastan mucho: los Yankees, los Mets de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles.

Es Cleveland contra el mundo.
«Nosotros «Jugué contra un muy buen equipo de los Yankees», dijo el entrenador de primer año de los Guardianes, Stephen Vogt. «Los vimos en la temporada regular. Son uno de los equipos más talentosos de la liga, así que sabíamos que tendríamos que trabajar duro. «

Thomas tuvo cinco carreras impulsadas para los Guardianes, que no se esperaba que fueran contendientes esta temporada. Pero el equipo ganó una división difícil en la Liga Americana Central bajo el mando del novato Stephen Vogt. Cleveland está vivo en su intento de poner fin a la sequía de títulos de Serie Mundial que comenzó en 1948.

» Estamos un paso más cerca. . Cada vez que das un paso más, es cuando más quieres ganar», dijo el tercera base estrella José Ramírez en la casa club bañada en champán de Cleveland. «Y queremos ganar, ganar para la ciudad».

Los Defenders tuvieron que derrotar a Skubal, candidato al Cy Young de la Liga Americana, para mantenerse como visitantes. El zurdo no había permitido una carrera en 24 entradas seguidas – 17 de la postemporada – antes de que los Guardianes añadieran cinco en la quinta, lo máximo que habían permitido en 2024.
Y Cleveland lo hizo en su estilo famoso y valiente conocido como «Guards Ball», con tres sencillos para llenar las bases antes de que Skubal conectara a Dominica Ramírez al jardinero izquierdo para forzar una carrera
“Estos somos nosotros”, dijo Vogt. «Eso es lo que el grupo en esta sala ha estado haciendo durante todo el año. Tan pronto como nos atacan, respondemos. Ese ha sido nuestro lema durante todo el año: Tan pronto como tengamos éxito, los chicos nuestros volverán enseguida».
Eso envió a Thomas al título, quien conectó un jonrón de tres carreras en la victoria de Cleveland por 7-0 en el Juego 1.
El jardinero central, que tuvo problemas en su primer mes con el equipo después de llegar en un intercambio en julio procedente de los Nacionales de Washington, conectó el primer lanzamiento de Skubal y rompió la pared de 15 pies en el jardín izquierdo.

Cuando la pelota cayó, el dugout de los Guardianes se vació y ellos comenzó a gritar mientras los fanáticos en Progressive Field estallaban en vítores.

“Fue un lanzamiento”, dijo Skubal. “Tengo muchas ganas de encontrarlo. Pero qué swing. Para cuando piensas en el lanzamiento, yo aún no lo he hecho. Esto va a doler un poco y debería hacerlo.
Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez, de 4-0.

Por los Defensores, Dominica Ramírez, de 2-1 con un punto anotado y un marcador creado por el venezolano Andrés Giménez. , 4-2 con dos goles.

TRA Digital

GRATIS
VER