El stand-up dominicano sigue trascendiendo en el mundo, así lo demuestran comediantes como Starlyn Ramírez, quien presentó su propuesta de comedia a los comediantes puertorriqueños junto a Erick Bonilla, en un divertido espectáculo llamado “Dembow & Reggaeton”, realizado en Santo Domingo y San Juan, Puerto Rico.
Bonilla y Ramírez, realizaron sus mejores actos en el Club de Comedia RD y Teatro de Bellas Artes, de la encantadora isla, con el objetivo de acercar al público de dos experiencias isleñas lo mejor de ambas culturas.
También te puede interesar: «Crossover», una muestra tangible de la alegría espontánea de Noel Ventura
«Estamos trabajando para internacionalizar nuestro humor, continuamos ampliando nuestras locaciones y llevando la cultura y las ideas dominicanas más lejos. Puerto Rico es un ejemplo de lo que el movimiento de la comedia podría llegar a ser» se ha unido a los hermanos puertorriqueños. quienes tienen una trayectoria clara y para nosotros es una oportunidad de oro para crecer, además, tenemos mucho más que ofrecer al público y a cualquier artista o reguetonero que quiera sentirse retado «con bromas», dijo Starlyn Ramírez.
Erick, se volvió viral por su interpretación del dembow dominicano y su experiencia con los llamados motoconchos, mientras Ramírez causó descontento entre los artistas urbanos de Puerto Rico, e hizo una broma sobre el reggaetonero que dejó la música por religión.
La broma no gustó a mucha gente, especialmente al ex reggaetonero Gringo (ex integrante de Baby Rasta y Gringo), quien se declaró persona non grata en Puerto Rico.
Starlyn Ramírez, deberá programar una presentación junto a David Melaza y Lewis Castillo el próximo 25 de octubre a las 21:30 horas, en el RD Comedy Club, titulada “Terrible Papá de la Comedia”. , y el próximo mes realizará una gira por Boston, Nueva York y Nueva Jersey con «la 4ta dosis, la nueva generación del humor», junto a Elías Serulle, Ariel Santana, El Pío y Miguel De la Cross.