Influencer murió con su pareja tras ser atropellado por un auto
Dioelmi Cabrera «El de lo video», conocido en las redes sociales por sus videos hablando en voz alta por teléfono o cantando, perdió la vida junto a su pareja, Yohanna Vélez, la madrugada del lunes 14 de octubre.
Ambos viajaban en un en moto en la zona de Lavapiés cuando fueron atropellados por un vehículo y fallecieron. Sus cuerpos permanecieron en la acera hasta la mañana.
El influencer, originario de San Cristóbal, era conocido en las redes sociales por sus videos humorísticos donde hablaba en voz alta, cantaba o simulaba una discusión pública y se concentraba en las reacciones. de los presentes, gracias a lo cual se ganó el cariño del público y creó una comunidad en las redes sociales: en Instagram, la página personalmente tiene 477k seguidores mientras que en TikTok tiene 1,5 millones.
Sus videos han alcanzado 44 millones de visitas y miles de me gusta.
Además de crear contenido, Dioelmi Cabrera y sus colegas también son dueños de una tienda de ropa, comenzando con ropa empacada en la sala de su casa, luego ampliaron el negocio. y en un año alquilaron unas instalaciones más grandes. Él mismo compartió este proceso.
Dioelmi y Yohanna, además de ser pareja, también formaron equipo; Ella fue la encargada de filmar el vídeo de él teniendo una cita con «Sunshine», tal y como reveló hace apenas unos días al ganar el premio Influencer del Año en los Glamour Music Awards.
Gracias a Dios, gracias papá, gracias a la gente que me apoyó, a la gente que vivió ahí, apoyó a los locos, compartió el video, y a mi esposa que me grabó, que salió conmigo. «Grabar y tomar el sol y la lluvia y todo», fue su discurso al recoger el premio.
El usuario de Instagram lleva algunos años haciendo videos, pero «Su» estallido «llegó cuando comenzó a hacerlos públicos. El primer contenido que se volvió viral fue una canción de Bulin 47 en público e incluso el propio artista la compartió en sus redes sociales.
«Pasé de cuatro mil seguidores en Instagram a 12 mil en un día», «El de lo video» en «El Mañanero», hace un año.
En En esta entrevista, el chico compartió que al principio le daba vergüenza hacer este tipo de contenido, pero luego lo dejó, dejándose llevar. Se inspiró en alguien con una influencer asiática que creaba videos similares.
Cabrera dijo. fue despedido precisamente por hacer estos videos y finalmente se dedicó a las redes sociales, que se convirtieron en su medio de vida hasta el día de su muerte.