Internacionales

Un ruso sobrevivió 67 días en el mar en una balsa inflable

8364488145.png
8364488145.png
Los turistas llevaban en su barco ropa, chalecos salvavidas, bengalas, así como una pequeña cantidad de comida y 20 litros de agua.

Los turistas llevaban en su barco ropa, chalecos salvavidas, bengalas, así como una pequeña cantidad de comida y 20 litros de agua. Un náufrago, un hombre de 46 años, fue rescatado en el Mar de Okhotsk después de 67 días en el mar en una balsa inflable, informaron este martes autoridades extremas – Rusia Este.
Según la fiscalía de transportes rusa, que ha abierto un proceso penal para esclarecer el incidente, los dos hermanos y el hijo de 15 años de uno de ellos abandonaron el 9 de agosto una ciudad de la región de Jabárovsk rumbo a la isla. de Sakhalin, en el Océano Pacífico.

Los turistas llevaban en su barco ropa, chalecos salvavidas, bengalas, una pequeña cantidad de comida y 20 litros de agua. Varias horas después de iniciar el viaje se perdió el contacto con los viajeros.

La operación de búsqueda duró varios días pero no arrojó resultados hasta que el barco fue descubierto el 14 de octubre por el barco «Ángel». La tripulación fue la primera en rescatar el naufragio.

El superviviente, que perdió 50 kg en dos meses, fue trasladado urgentemente a un hospital de la región de Magadán en estado grave. impactante, según los medios rusos.

TRA Digital

GRATIS
VER