José Ramírez de Cleveland celebra pegando un jonrón en la novena entrada.
NUEVA YORK .AP. Aaron Judge dejó caer el balón en Monument Park en su primer partido en casa de esta postemporada, y los Yankees de Nueva York volvieron a brillar con la victoria del martes por 6-3 sobre los Guardianes de Cleveland, colocándolos abajo 2-0 en el campeonato de la Liga Americana. Serie.
Disfrutando de un octubre tranquilo, Judge se despertó con solo una carrera impulsada en la postemporada. Pero conectó un elevado de sacrificio en la segunda entrada de dos carreras, dándole a Nueva York una ventaja de 3-0.
Cuando los Yankees ganaban 4-2 en la séptima, la estrella conectó una línea al pecho. de Hunter Gaddis, enviándolo 414 pies al centro para el jonrón número 14 de su carrera en postemporada.
Ambos ases aún en la noche. Tanner Bibbe de Cleveland apenas logró sacar cuatro outs en el inicio más corto de su carrera.
Gerrit Cole luchó con su control, se fue a cuatro y dejó seis, se fue después de 4 1/2 entradas, para Nueva York.
Pero los bates de los Guardianes aún no golpearon en el momento adecuado y finalmente fueron derrotados.
Pero la próxima generación de Yankees lo hizo con cuidado.
Clay Holmes, Tim Hill y Tommy Kahnle se combinaron para estirar 3 2/3 entradas en blanco.
El dominicano José Ramírez anotó en la novena entrada ante Luke Weaver, ganó solo la segunda carrera permitida por el bullpen de Nueva York en 23 1/3 entradas en seis juegos de postemporada.
Cabe señalar que Ramírez en cambio bateó bien, pero tuvo muy mala suerte, por lo que espera que las cosas cambien cuando regresen mañana.
Después de un día de descanso, La serie se reanudará mañana jueves con el tercer juego en Cleveland. juego de campeonato de liga por primera vez desde 2009 contra los Angelinos de Los Ángeles.