El evento reúne a las modelos más destacadas del mundo, entre ellas Tyra Banks, Adriana Lima, Barbara Palvin, Ashley Graham, Gigi y Bella Hadid.
Después de una pausa de cinco años, el tan esperado desfile anual de moda de Victoria’s Secret está de regreso, con una edición de otoño en el Brooklyn Navy Yard en Nueva York.
Un evento Asistieron las modelos más populares del mundo, incluidas Tyra Banks, Adriana Lima, Barbara Palvin, Ashley Graham, Gigi y Bella Hadid.
Con esta presentación especial de Cher, Tyla y Lisa, del grupo de K. pop Blackpink , el desfile reúne a personalidades famosas de todo el mundo como Cardi B, la influencer Lele Pons y Kate Moss.
El desfile de modas de Victoria’s Secret de este año se anticipa por muchas razones. Entre ellas se encuentra la reaparición en la pasarela de modelos que han anunciado su retiro temporal.
Tyra Banks regresó a la pasarela después de 20 años de ausencia como modelo. La modelo de 50 años lució un espectacular outfit que hizo estremecer a todos los presentes
Otra persona que regresó triunfante fue la brasileña Adriana Lima, ángel de la marca desde 1998 a 2018, quien contribuyó. de todos los desfiles. No solo se unió en 2009, mientras estaba de baja por maternidad.
Bella Hadid, hermana menor de la modelo Gigi, terminó el programa después de tomarse unos años libres para entrenar y luchar contra la guerra de las enfermedades. de Lyme y su salud mental.
En 2019, la compañía de lencería anunció la cancelación del programa, considerado sexista y obsoleto por el movimiento contra el acoso a la sexualidad de las mujeres y por los derechos de las mujeres MeToo. .
Este desfile, celebrado en 1995, fue visto por millones de espectadores en todo el mundo, pero su número ha disminuido con los años.
En 2014, atrajo a nueve millones de estadounidenses a sus pantallas, pero en 2018 tuvo solo 3,3 millones de espectadores.
Modelos famosas como las brasileñas Gisele Bündchen y Adriana Lima, la alemana Heidi Klum y la británica Naomi Campbell desfilaron para la marca y se convirtieron en «ángeles», asegurándose una buena parte de fama.
Las estrellas de la industria musical mundial como Taylor Swift, Kanye West, Rihanna y Bruno Mars también aparecieron en desfiles de moda.