Liam Payne, exintegrante del grupo británico One Direction, falleció este miércoles en Buenos Aires tras caer desde el tercer piso de un hotel, según confirmaron fuentes oficiales, que informaron a Efe que el artista «lo tiró de su manos». balcón de la habitación.»
«El músico británico Liam James Payne, compositor y guitarrista, ex integrante de One Direction, falleció hoy tras caer desde el tercer piso de un hotel de Costa Rica a las 6.00 horas en el distrito de Palermo, «, informó a Efe un portavoz del Departamento de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
«Por la tarde, policías de la Comisaría 14B fueron trasladados al Hotel Casa Sur luego de un llamado al 911 donde se reportó un «Hombre agresivo que pudo haber estado bajo la influencia del alcohol o las drogas», agregó el portavoz, sin embargo, no confirmó que el hombre en cuestión fuera Payne.
Cuando los policías llegaron al hotel, el administrador de las instalaciones «dijo que sintió un fuerte ruido en sus pulmones traseros dentro del hotel y cuando llegó la policía, confirmaron que la muerte de un hombre que saltó del balcón de su habitación”, agregó el Ministerio en un comunicado de prensa.
De igual manera, precisó que la Fiscalía Penal de Policía y Correccional N° 16 fue asignada al caso y que se contó con la presencia del médico forense. Se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue.
La muerte del artista de 31 años también fue confirmada por el director de servicios médicos de emergencia del hospital, Alberto Crescenti, quien dijo a medios locales que La caída le provocó «lesiones gravísimas e inmediatas hasta la muerte», por lo que «no hubo posibilidad de reanimación», explicó Crescenti en conversación con el canal de televisión argentino Todo Noticias.
«Tenemos que esperar la autopsia, pero por lo que vio el equipo, tenía una fractura en la base del cráneo», agregó.