Internacionales

La ciudad de Nueva York incauta media tonelada de cigarrillos electrónicos ilegales

8367243198.png
8367243198.png

Los cigarrillos electrónicos se enviarán a la ciudad de Grafton, Ohio, donde serán destruidos de manera respetuosa con el medio ambiente por el servicio de gestión de residuos ENP Environmental.
El alcalde de Nueva York, Eric Adams, anunció durante una conferencia de prensa el miércoles que la ciudad había incautado media tonelada (544 kg) de vaporizadores de tabaco ilegales que contenían baterías y otros materiales

Vapes tóxicos. llegarán a la ciudad de Grafton (Ohio), donde serán destruidos de forma respetuosa con el medio ambiente por el servicio de gestión de residuos ENP Environmental.

Esta medida se enmarca en la “Campaña Bloqueados por la protección” La La ciudad comenzó en mayo pasado a combatir la venta de drogas ilegales y cerró más de 1.200 tiendas sin licencia, mientras confiscaba alrededor de 80 millones de dólares en productos ilegales en Francia.

Sin embargo, estos vaporizadores no son cigarrillos electrónicos. Regulados además de gravados y vendidos ilegalmente en diversos comercios de los cinco distritos de la ciudad, no contienen marihuana, aunque por su carácter ilegal es «difícil saber qué hay dentro del qué pasa», explicó a Efe el ayuntamiento.
“Hoy nos despedimos y nunca más utilizamos productos que ponen en riesgo a nuestros hijos y comprometen nuestra calidad de vida”, señaló Adams con firmeza durante la conferencia de prensa.
El. El alcalde enfatizó que esto es sólo una «pequeña porción» de todos los productos ilegales que la alcaldía ha incautado, al tiempo que protege la necesidad de que la industria del cannabis sea completamente legal y produzca «productos bien regulados y regulados».

En agosto, la ciudad de Nueva York también quemó más de 4 toneladas de productos ilegales de cannabis y se incautaron, recordó el ayuntamiento en un comunicado de prensa.

TRA Digital

GRATIS
VER