Después de que un oficial forense examinara visualmente la planta baja del pulmón del hotel donde se encontró el cuerpo de Payne, una botella de whisky, un encendedor y un teléfono móvil y en estos objetos aparecieron “complejos papilares”. Luego los agentes entraron en la habitación, donde encontraron un “caos total”, “con muchos objetos rotos”. Los científicos recogieron huellas dactilares y otras pruebas para su análisis en laboratorios químicos y biológicos.
Los delincuentes también encontraron una libreta y una vivienda revisada en el lugar, la fiscalía ordenó su entrega a la policía. .
Las autoridades también inspeccionaron la zona del balcón donde cayó, para “establecer el acceso al mismo”.
Informe preliminar de la autopsia de Payne, anunció según información local Según informaron este jueves fuentes policiales, falleció a consecuencia de una caída, presentando “politraumatismos” y “hemorragias internas y externas”. El viejo compositor y guitarrista, falleció este miércoles al caer desde el tercer piso de un hotel de Costa Rica a las 60:00 horas en el barrio de Palermo. El miércoles por la tarde, la policía local acudió al hotel Casa Sur luego de una llamada al 911 informando sobre un hombre agresivo que podría haber estado bajo la influencia del alcohol o las drogas.
Cuando llegó la policía, la administración de la persona dijo que sintieron una Fuerte ruido en los pulmones en la parte trasera del hotel, y cuando llegaron los agentes, confirmaron la muerte de Payne, quien había saltado desde el balcón de su habitación.
Director de los servicios médicos de emergencia de Buenos Aires, Alberto Crescenti Posteriormente dijo a medios locales que la caída lo dejó “herido muy grave y falleció en el instante”, para posteriormente declarar al canal TN que “no hay posibilidad de reanimación”. EFE