Nacionales

María Inmaculada Núñez «Dejen de estar provocando al pueblo, para que no les salga el diablo»

8368724108.png
8368724108.png
Según Núñez, esta propuesta viola "todas las disposiciones del la Constitución". Dijo que "ni siquiera Hitler se atrevería a hacerlo" y calificó la reforma de "irresponsabilidad a nivel macro". En este sentido, dijo a las personas respetables: "No provoquen al pueblo, no sea que no aparezca el diablo

Durante las audiencias públicas sobre la propuesta de reforma tributaria del gobierno que se realizan este jueves en la Cámara de Representantes, la ciudadana María Inmaculada Núñez le dijo al diputado de la Asamblea Nacional que no tenía derecho para proponer un producto de transformación del sistema tributario.

Ella, que se describió como consultora empresarial, explicó con vehemencia por qué la propuesta El proyecto de ley no debería ser aprobado por la Asamblea Nacional.

Llamó a los congresistas a restablecer lo dispuesto por el Ejecutivo, pedido de varios representantes de las fuerzas activas de la nación.

Según Núñez, esta propuesta viola «todas las disposiciones del la Constitución». Dijo que «ni siquiera Hitler se atrevería a hacerlo» y calificó la reforma de «irresponsabilidad a nivel macro». En este sentido, dijo a las personas respetables: «No provoquen al pueblo, no sea que no aparezca el diablo».

Propuesta

Propuesta de reforma tributaria, el Luis El gobierno de Abinader busca generar ingresos para reducir la deuda pública, combatir la evasión fiscal, eliminar exenciones y aumentar el salario mínimo en el sector público, entre otros objetivos.

Además, planea movilizar capital para promover la carretera obras de infraestructura, mejorar la salud de la industria mediante el establecimiento de centros de atención primaria, destinar alrededor de 18 mil millones de dólares para el sector eléctrico y asegurar recursos para continuar la construcción del muro fronterizo entre República Dominicana y Haití.

TRA Digital

GRATIS
VER