Un jonrón de una carrera del dominicano Noel Yokensy en la novena empató el juego a 5.
Gente que batea Jhonkensy Noel empató el marcador con un jonrón con dos outs en la novena entrada y David Fry conectó un jonrón de dos carreras en la décima entrada, para que Cleveland recortara la ventaja a los Yankees de Nueva York 7-5 el jueves y una ventaja de 2-1 a los Guardianes.
Cleveland ganaba 3-1 en la octava entrada antes de que Aaron Judge conectara un jonrón de dos carreras ante el cerrador All-Star Emanuel Clase y Giancarlo Stanton siguiera con una carrera solo. . Con los Guardianes abajo 5-3 y un gol detrás para una derrota de la serie 3-0, Lane Thomas duplicó la ventaja con Luke Weaver en el minuto nueve y Noel empató el marcador.
Bo Naylor anotó para abrir la décima entrada contra Clay Holmes, Brayan Rocchio fue eliminado y Naylor llegó a tercera con un jonrón. Fry, quien conectó un jonrón en la Serie Divisional contra Detroit, envió un sinker en cuenta de 1-2 a las gradas del jardín izquierdo.
Fry estaba rodeado por sus compañeros de equipo y fanáticos en Progressive Field, quienes estallaron en vítores.
Cleveland incluso podría ganar la serie este viernes.