MADRID 18 de octubre (EUROPA Press) –
Opel abrió el viernes de la semana pedidos del nuevo Grandland con tres sistemas de propulsión: el híbrido versión a 32.400 euros, el híbrido recargable desde 39.350 euros y el modelo eléctrico a 39.850 euros, con descuentos y financiación, pero sin el paquete Moves III, como informó el fabricante en una nota de prensa.
EnEn En el caso de utilizar tecnología híbrida, el vehículo integra un sistema de 48 voltios con un motor de gasolina turboalimentado de 1.2 litros con una cilindrada de 1.2 litros y un motor eléctrico adicional de 28 caballos controlados por una caja electrificada de doble embrague de seis velocidades. transmisión. El modelo híbrido enchufable llega con una potencia del sistema de 195 caballos y 350 Newton metros.
Sin embargo, si nos centramos en el modelo eléctrico, el motor incorpora un sistema capaz de proporcionar hasta 213 caballos. Un par máximo de 345 Newton metros y una batería con una capacidad neta de 73 kilovatios hora, permiten al vehículo alcanzar una autonomía de 523 km.
Además, el SUV propulsado por baterías se ofrecerá con un la batería tiene una capacidad neta de 82 kWh y una autonomía de hasta 582 km en la versión GS «ampliamente equipada» con precios que parten de los 44.490 euros.
Del mismo modo, esta marca afirma que «pronto» llegará El motor de propulsión equipado con una batería de 97 kilovatios le permitirá recorrer hasta 700 km entre paradas de carga.
El nuevo Grandland es el primer vehículo La innovación del fabricante alemán se basa en la plataforma STLA Medium derivada de batería .
En el interior, el puesto de conducción integra una pantalla central de 10 o 16 pulgadas ligeramente orientada hacia el conductor y el cuadro de instrumentos, consola central alta, asientos ergonómicos y otros sistemas. Además, el SUV de gama alta de Opel también está equipado con una serie de sistemas de asistencia al conductor, incluido el control de crucero automático con función Stop & Go, un amplio reconocimiento de señales de tráfico, inteligencia adaptativa de la velocidad del vehículo y frenada de emergencia en caso de accidente. Diseñado y fabricado en Alemania, este modelo de coche tiene una capacidad de maletero de hasta 1.645 litros. “Es un SUV audaz, inteligente y puro diseñado y fabricado en Rüsselsheim y fabricado en Eisenach. Su gama de sistemas de propulsión con visión de futuro no deja nada que desear, afirma el director general de Opel, Florian Huettl.